QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
2012-07-05

La Ruta Estatal Ecuatoriana E15, Ruta del Sol o Spondylus


Carreteras bellas, curvas y nosotros sin frenos

Por: Carol Quintero

Esta troncal es también conocida como Ruta del Sol a lo largo de su tramo por la provincia de Santa Elena, y como Ruta del Spóndylus a lo largo de su recorrido por las Provincias de Esmeraldas y Manabí. Su nombre se debe a que gran parte de su recorrido bordea el océano Pacífico.

La Ruta del Sol es un nombre alterno a la Ruta Estatal Ecuatoriana E15, más conocida como la Troncal del Pacífico o la Vía del Pacífico. La carretera generalmente se desplaza a orillas del Mar Ecuatoriano, delineando la mayor parte de la costa de Ecuador. Con un recorrido total de 748 km comienza en Esmeraldas y finaliza en Santa Elena.

Pasando Manglaralto, en el km 677, nos encontramos con Montañita, una de las playas con mayor turismo del país. Sus olas perfectas atraen a turistas de todo el mundo, siendo este el mejor lugar de la costa ecuatoriana para practicar el surf. En Montañita la fiesta nunca para, es un pueblo para festejar desde la llegada hasta la ida. 

Las condiciones de las carreteras son increibles, se encuentran en perfecto estado, perfectas para tener un paseo lleno de ¡Pura Vida!







Comentarios



Comentario:



Más Noticias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si quieres probar un dulce en un lugar emblemático de Montañita, tienes que ir a la pizzería Marea (camino a Nativa Bambú) y pedir el crocante de manzana, un dulce tostado y crujiente que se sirve caliente y con helado.

En HolaOla encontrarás las famosísimas Papas de la Casa y, por supuesto, muchas combinaciones de comida nacional y extranjera. No te olvides de preguntar todos los días por los combos especiales.

Si te encuentras en las playas de Montañita, disfrutando del rico sol, ves que las olas están muy buenas y no trajiste tu tabla, siempre vas a encontrar lugares donde rentar, en la mismísima playa. Los precios fluctúan entre los $4.00 y $15.00. Si quisieras algo para todo el día (equipo como licras, cera, cordones, etc.) revisa nuestro directorio de surfers.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: