QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
2012-07-05

La Ruta Estatal Ecuatoriana E15, Ruta del Sol o Spondylus


Carreteras bellas, curvas y nosotros sin frenos

Por: Carol Quintero

Esta troncal es también conocida como Ruta del Sol a lo largo de su tramo por la provincia de Santa Elena, y como Ruta del Spóndylus a lo largo de su recorrido por las Provincias de Esmeraldas y Manabí. Su nombre se debe a que gran parte de su recorrido bordea el océano Pacífico.

La Ruta del Sol es un nombre alterno a la Ruta Estatal Ecuatoriana E15, más conocida como la Troncal del Pacífico o la Vía del Pacífico. La carretera generalmente se desplaza a orillas del Mar Ecuatoriano, delineando la mayor parte de la costa de Ecuador. Con un recorrido total de 748 km comienza en Esmeraldas y finaliza en Santa Elena.

Pasando Manglaralto, en el km 677, nos encontramos con Montañita, una de las playas con mayor turismo del país. Sus olas perfectas atraen a turistas de todo el mundo, siendo este el mejor lugar de la costa ecuatoriana para practicar el surf. En Montañita la fiesta nunca para, es un pueblo para festejar desde la llegada hasta la ida. 

Las condiciones de las carreteras son increibles, se encuentran en perfecto estado, perfectas para tener un paseo lleno de ¡Pura Vida!







Comentarios



Comentario:



Más Noticias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es recomendable traer ropa muy veraniega y liviana, en especial muchos trajes de baño/bikinis, porque van a pasar gran parte del día metidos adentro del agua.

Si lo tuyo es el camping, los encontrarás en el barrio El Tigrillo. Revisa la sección Dónde Dormir para que tengas toda la información de la zona y sus precios.

La variedad que existe en Montañita te dejará con la boca abierta cuando encuentres un sushi exquisito en el restaurante ¿Por qué no?... ¡Sí!, así se llama el lugar y se ubica cerca al malecón.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: