QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
2012-05-03

La Reina de Montañita


Una semana de fiestas y celebración.

Por: Ernesto Jiménez


Todos los años, por las fiestas de San Isidro Labrador, la Comuna de Montañita organiza una semana de jolgorio. Como es costumbre, todo comienza con el pregón, seguido de la elección de reinas. Este año, la cosa no podía ser diferente.


La ceremonia contará con la presencia de Richard Barker y Cynthia Coppiano. Las chicas desfilarán en ropa elegante, bikini, y harán una coreografía. Todo esto para lograr llevarse el tan ansiado título de Reina de Montañita. 


Así que no te pierdas estas celebraciones. Vendrán artistas de la talla de Widinson, Tierra Canela, y muchos otros más; como la Orquesta Los Diamantes de Valdivia. Este año, las celebraciones prometen muchísimo. Montanita.com estará manteniéndote al día de las eventualidades y fiestas, lo que significa que, así no vengas, no te lo vas a perder.




Comentarios



Comentario:



Más Noticias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El surf es el elemento cultural que une a las personas en Montañita. Es casi un lenguaje universal entre gente de todas las latitudes que se reúnen en este balneario. Si le interesa aprender este deporte, en la zona hay varias academias que dan clases de entre 2 y 3 horas de duración, y que cuestan entre 15 y 20 dólares por sesión.


La temporada de argentinos comienza a mediados de diciembre y llega hasta finales del mes de enero. Los chilenos, por su parte, visitan Montañita desde finales de enero y lo hacen durante todo febrero.

El mes de marzo es perfecto; el mejor clima del año (con las mejores olas), además si, tienen suerte, coinciden con el carnaval. Montañita es un lugar donde la diversión no tiene límites; la farra va toda la noche, hasta el día siguiente.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: