QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
2012-05-03

La Reina de Montañita


Una semana de fiestas y celebración.

Por: Ernesto Jiménez


Todos los años, por las fiestas de San Isidro Labrador, la Comuna de Montañita organiza una semana de jolgorio. Como es costumbre, todo comienza con el pregón, seguido de la elección de reinas. Este año, la cosa no podía ser diferente.


La ceremonia contará con la presencia de Richard Barker y Cynthia Coppiano. Las chicas desfilarán en ropa elegante, bikini, y harán una coreografía. Todo esto para lograr llevarse el tan ansiado título de Reina de Montañita. 


Así que no te pierdas estas celebraciones. Vendrán artistas de la talla de Widinson, Tierra Canela, y muchos otros más; como la Orquesta Los Diamantes de Valdivia. Este año, las celebraciones prometen muchísimo. Montanita.com estará manteniéndote al día de las eventualidades y fiestas, lo que significa que, así no vengas, no te lo vas a perder.




Comentarios



Comentario:



Más Noticias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dormitorios con 10 camas encontrarás en los hostales Montezuma y Centro del Mundo.

Si quieres probar un dulce en un lugar emblemático de Montañita, tienes que ir a la pizzería Marea (camino a Nativa Bambú) y pedir el crocante de manzana, un dulce tostado y crujiente que se sirve caliente y con helado.

Desde Máncora, se toman un bus (Ormeño, Cifa o Cruz del Sur) hasta Guayaquil, que se demora un poco más de 6 horas, y después se toman el otro bus hasta Montañita.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: