QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
2012-07-26

¡Aquí estoy!


Arni Husid te espera en Montañita para celebrar tus fiestas.

Por: Ernesto Jiménez


Arni te invita a visitar este pedazo de paraíso y conocer aquello que hace que muchos terminen escogiendo ecuador como lugar predilecto para vacacionar. Ya sea en Hola Ola o la tienda de I Love Montañita, Arni promete recibirlos con los brazos abiertos, buscando siempre tratar de ayudar a que su paso por el pueblo sea de lo más divertida. 


Luego de salir del país, el 2 de octubre del 2010, Arni llegó a tierras ecuatorianas en busca de rehacer su vida. Por cosas del destino, amistades y demás contactos, él terminó viviendo en Montañita, hermosa playa que sin duda deberían conocer.


Luego de un tiempo, junto con Tomer Madmoni y Shahar Matza, él emprendió la misión de crear un portal, que ahora es el más representativo del pueblo. Montanita.com es resultado de este proyecto conjunto y tiene ya 6 meses en la web. Este portal informativo contiene toda la información necesaria para gozar y planear bien una estadía placentera en este rincón del paraíso.


"Amigos peruanos, los invito a que me visiten por fiestas patrias, conozcan este hermoso lugar y se enamoren, como me enamoré yo, de su gente, su playa, su comida y, sin lugar a dudas, sus fiestas. Compartamos de una manera diferente y en un lugar encantador. Los estaré esperando... ¡Viva el Perú carajo!", comenta con emoción.




Comentarios



Comentario:



Más Noticias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada de argentinos comienza a mediados de diciembre y llega hasta finales del mes de enero. Los chilenos, por su parte, visitan Montañita desde finales de enero y lo hacen durante todo febrero.

En HolaOla encontrarás las famosísimas Papas de la Casa y, por supuesto, muchas combinaciones de comida nacional y extranjera. No te olvides de preguntar todos los días por los combos especiales.

El mes de marzo es perfecto; el mejor clima del año (con las mejores olas), además si, tienen suerte, coinciden con el carnaval. Montañita es un lugar donde la diversión no tiene límites; la farra va toda la noche, hasta el día siguiente.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: