QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
2012-07-26

¡Aquí estoy!


Arni Husid te espera en Montañita para celebrar tus fiestas.

Por: Ernesto Jiménez


Arni te invita a visitar este pedazo de paraíso y conocer aquello que hace que muchos terminen escogiendo ecuador como lugar predilecto para vacacionar. Ya sea en Hola Ola o la tienda de I Love Montañita, Arni promete recibirlos con los brazos abiertos, buscando siempre tratar de ayudar a que su paso por el pueblo sea de lo más divertida. 


Luego de salir del país, el 2 de octubre del 2010, Arni llegó a tierras ecuatorianas en busca de rehacer su vida. Por cosas del destino, amistades y demás contactos, él terminó viviendo en Montañita, hermosa playa que sin duda deberían conocer.


Luego de un tiempo, junto con Tomer Madmoni y Shahar Matza, él emprendió la misión de crear un portal, que ahora es el más representativo del pueblo. Montanita.com es resultado de este proyecto conjunto y tiene ya 6 meses en la web. Este portal informativo contiene toda la información necesaria para gozar y planear bien una estadía placentera en este rincón del paraíso.


"Amigos peruanos, los invito a que me visiten por fiestas patrias, conozcan este hermoso lugar y se enamoren, como me enamoré yo, de su gente, su playa, su comida y, sin lugar a dudas, sus fiestas. Compartamos de una manera diferente y en un lugar encantador. Los estaré esperando... ¡Viva el Perú carajo!", comenta con emoción.




Comentarios



Comentario:



Más Noticias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mes de marzo es perfecto; el mejor clima del año (con las mejores olas), además si, tienen suerte, coinciden con el carnaval. Montañita es un lugar donde la diversión no tiene límites; la farra va toda la noche, hasta el día siguiente.

Si te encuentras en las playas de Montañita, disfrutando del rico sol, ves que las olas están muy buenas y no trajiste tu tabla, siempre vas a encontrar lugares donde rentar, en la mismísima playa. Los precios fluctúan entre los $4.00 y $15.00. Si quisieras algo para todo el día (equipo como licras, cera, cordones, etc.) revisa nuestro directorio de surfers.

Montañita es una comuna de la parroquia Manglaralto, situada 60 kilómetros al norte del cantón Santa Elena.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: