QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
2012-07-26

¡Aquí estoy!


Arni Husid te espera en Montañita para celebrar tus fiestas.

Por: Ernesto Jiménez


Arni te invita a visitar este pedazo de paraíso y conocer aquello que hace que muchos terminen escogiendo ecuador como lugar predilecto para vacacionar. Ya sea en Hola Ola o la tienda de I Love Montañita, Arni promete recibirlos con los brazos abiertos, buscando siempre tratar de ayudar a que su paso por el pueblo sea de lo más divertida. 


Luego de salir del país, el 2 de octubre del 2010, Arni llegó a tierras ecuatorianas en busca de rehacer su vida. Por cosas del destino, amistades y demás contactos, él terminó viviendo en Montañita, hermosa playa que sin duda deberían conocer.


Luego de un tiempo, junto con Tomer Madmoni y Shahar Matza, él emprendió la misión de crear un portal, que ahora es el más representativo del pueblo. Montanita.com es resultado de este proyecto conjunto y tiene ya 6 meses en la web. Este portal informativo contiene toda la información necesaria para gozar y planear bien una estadía placentera en este rincón del paraíso.


"Amigos peruanos, los invito a que me visiten por fiestas patrias, conozcan este hermoso lugar y se enamoren, como me enamoré yo, de su gente, su playa, su comida y, sin lugar a dudas, sus fiestas. Compartamos de una manera diferente y en un lugar encantador. Los estaré esperando... ¡Viva el Perú carajo!", comenta con emoción.




Comentarios



Comentario:



Más Noticias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mejor temporada de olas en montañita es desde los meses de diciembre a mayo, donde tenemos olas perfectas todo el tiempo y el clima es estupendo, por su agua caliente. Esto no quita que el resto del año tengamos también buenas olas y un clima envidiable. Revisa nuestra sección de surfers.

El surf es el elemento cultural que une a las personas en Montañita. Es casi un lenguaje universal entre gente de todas las latitudes que se reúnen en este balneario. Si le interesa aprender este deporte, en la zona hay varias academias que dan clases de entre 2 y 3 horas de duración, y que cuestan entre 15 y 20 dólares por sesión.


Si lo tuyo es el camping, los encontrarás en el barrio El Tigrillo. Revisa la sección Dónde Dormir para que tengas toda la información de la zona y sus precios.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: