QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
2012-08-02

Hotel Sumpa

Cómodidad, tranquilidad y variedad.

Por: Ernesto Jiménez


Sumpa es un alojamiento que se encuentra muy cerca del pueblo, a unos 100 metros de la calle principal. Su ubicación exacta, para los que ya conocen Montañita, es justo después del puente. Se encuentran, a diferencia de la mayoría de hostales que hemos cubierto en esta sección, sobre la carretera, pero hacia el lado de la zona del Tigrillo. Sin embargo, aún así se puede llegar caminando al pueblo, en un dos por tres.


Su ubicación permite descanso. Y es que no todos los que viajan a Montaña lo hacen procurando toparse con la fiesta del mundo. Algunos quieren sentirse bien, estar cómodos y disfrutar de su noche, tranquilos, y de su día surfeando. Sumpa tiene camas dobres, baños con agua caliente, aires acondicionados, ventiladores, hamacas, terrazas y desayuno continenta. Si suman esto al hecho que se encuentran muy cerca al beach break de Montañita, tienen el paraíso completo que andaban buscando.


Dentro de los servicios que ofrece está del de guardianía para las personas que hayan llegado en automóvil, depósitos para equipajes y la posibilidad de arreglar transfer al aeropuerto de Guayaquil. Si eres de las personas que busca siempre un lugar que te permita tú mismo cocinar tus meriendas, Sumpa te brinda esta facilidad.


Está demás agregar que, según su sitio web (www.sumpahotel.com), recibirás clases de surf gratis con tu estadía. Aparte de esto, a través de ellos puedes gesstionar tours de pesca, buceo, paseo a Manglares, Las Tunas, Ayampe, Rio Chico y muchas otras cosas más. En pocas palabras, Sumpa no es sólo un hospedaje, es una forma de vivir Montañita.



Comentarios



Comentario:



Más Noticias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pregunte sobre las fiestas del día en los restaurantes de Montañita. Los meseros y barmen tienen siempre información de primera mano.

Si quieres probar un dulce en un lugar emblemático de Montañita, tienes que ir a la pizzería Marea (camino a Nativa Bambú) y pedir el crocante de manzana, un dulce tostado y crujiente que se sirve caliente y con helado.

En Papillón, ubicado en una de las principales calles de Montañita, encontrarás un lugar mágico donde los crepes y los platos con mariscos son los más pedidos.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: