QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
Hostal

La Casa Blanca Hostal





Situados en el mejor lugar para la práctica del surf en Ecuador


Servicios que ofrece:

Descripción:

Bienvenidos a La Casa Blanca Hostal, estamos situados en el mejor lugar para la práctica del surf en Ecuador: MONTAÑITA!!

La Casa Blanca situada en este pequeño pero mágico lugar de la costa ecuatoriana, reúne esa energía que la transmite quienes manejan el Hotel, un lugar donde las personas se sienten como en casa; sería que este sitio se encuentra influenciado por el encanto de su alrededor que hace muy hermosa la estancia de los huéspedes.

 

Servicios:

Nuestro hostal dispone de habitaciones con baño privado, agua caliente, mosquiteros y balcones con hamacas; contamos con habitaciones para acomodar desde 2 hasta 6 personas con camas dobles, matrimoniales y literas.

Reservas e información: 2777931/093183202 

Cel: 0999182501

Web sitehttp://www.montanita-lacasablanca.com

  • Currently 1.27/1
  • 1

11




Comentarios



Comentario:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si quieres probar un dulce en un lugar emblemático de Montañita, tienes que ir a la pizzería Marea (camino a Nativa Bambú) y pedir el crocante de manzana, un dulce tostado y crujiente que se sirve caliente y con helado.

El surf es el elemento cultural que une a las personas en Montañita. Es casi un lenguaje universal entre gente de todas las latitudes que se reúnen en este balneario. Si le interesa aprender este deporte, en la zona hay varias academias que dan clases de entre 2 y 3 horas de duración, y que cuestan entre 15 y 20 dólares por sesión.


Otro de los aspectos sobresalientes dentro de la economía local y provincial es la construcción del Paseo Shopping La Península, el Centro Comercial más grande de la provincia, ubicado en La Libertad, no muy lejos de Montañita.


ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: