QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
Hostal

La Casa Blanca Hostal





Situados en el mejor lugar para la práctica del surf en Ecuador


Servicios que ofrece:

Descripción:

Bienvenidos a La Casa Blanca Hostal, estamos situados en el mejor lugar para la práctica del surf en Ecuador: MONTAÑITA!!

La Casa Blanca situada en este pequeño pero mágico lugar de la costa ecuatoriana, reúne esa energía que la transmite quienes manejan el Hotel, un lugar donde las personas se sienten como en casa; sería que este sitio se encuentra influenciado por el encanto de su alrededor que hace muy hermosa la estancia de los huéspedes.

 

Servicios:

Nuestro hostal dispone de habitaciones con baño privado, agua caliente, mosquiteros y balcones con hamacas; contamos con habitaciones para acomodar desde 2 hasta 6 personas con camas dobles, matrimoniales y literas.

Reservas e información: 2777931/093183202 

Cel: 0999182501

Web sitehttp://www.montanita-lacasablanca.com

  • Currently 1.27/1
  • 1

11




Comentarios



Comentario:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si buscas lujo en tu estadía; como a/c, pantalla lcd, Direct tv y vista increíble, los lugares indicados son: Hotel Majagua y Rivera Suites Hotel.

Si llegas en una temporada de pocas olas en Montañita, siempre puedes ir 20 minutos al norte y encontrar olas en las playas de Ayampe o Las Tunas, que son de tipo beach-break (fondo de arena) y nunca decepcionan a ningún surfista. Revisa nuestro directorio de surfers.

Desde Máncora, se toman un bus (Ormeño, Cifa o Cruz del Sur) hasta Guayaquil, que se demora un poco más de 6 horas, y después se toman el otro bus hasta Montañita.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: