QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
Hostal

Hostal Iguana Backpackers





hostal económico, ubicado a pocos minutos del pueblo.


Servicios que ofrece:

Descripción:

El hostal cuenta con una terraza con habitaciones de 10 camas. Además de habitaciones para 3 personas, matrimonial, y un dormitorio para 6 personas.

 

Ubicación:

Está ubicado a la entrada del barrio el Tigrillo, pasando el puente de Montañita viniendo de Guayaquil, a mano derecha, atendido por la Sra Gabriela Dominguez. 

Telf.: (593) 099499 6098.

  • Currently 1.00/1
  • 1

16




Comentarios



Comentario:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El surf es el elemento cultural que une a las personas en Montañita. Es casi un lenguaje universal entre gente de todas las latitudes que se reúnen en este balneario. Si le interesa aprender este deporte, en la zona hay varias academias que dan clases de entre 2 y 3 horas de duración, y que cuestan entre 15 y 20 dólares por sesión.


Si te encuentras en las playas de Montañita, disfrutando del rico sol, ves que las olas están muy buenas y no trajiste tu tabla, siempre vas a encontrar lugares donde rentar, en la mismísima playa. Los precios fluctúan entre los $4.00 y $15.00. Si quisieras algo para todo el día (equipo como licras, cera, cordones, etc.) revisa nuestro directorio de surfers.

Pregunte sobre las fiestas del día en los restaurantes de Montañita. Los meseros y barmen tienen siempre información de primera mano.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: