QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
Discotecas

Lost Beach Club





En el malecón frente al mar, por la calle de los cocteleros


Servicios que ofrece:

Lost Beach Club - mejor club de música electrónica en el Ecuador - bajo las estrellas frente al mar - Montañita Ecuador , con reconocimiento mundial.


Global Unity Movement es la productora de eventos de música electrónica internacional con 
19 años de trayectoria y famoso por traerte las fiestas bajo las estrellas frente al mar en Montañita  con unos de los mejores djs internacionales de música electrónica del momento, este temporada hemos tenido Steve Bug, Martin Buttrich, Lee Foss, Mr.C, Adultnapper, Jamie Jones y Damian Lazurus. 


Teléfono 59134493

  • Currently 1.00/1
  • 1

43




Comentarios



Comentario:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El surf es el elemento cultural que une a las personas en Montañita. Es casi un lenguaje universal entre gente de todas las latitudes que se reúnen en este balneario. Si le interesa aprender este deporte, en la zona hay varias academias que dan clases de entre 2 y 3 horas de duración, y que cuestan entre 15 y 20 dólares por sesión.


Si te encuentras en las playas de Montañita, disfrutando del rico sol, ves que las olas están muy buenas y no trajiste tu tabla, siempre vas a encontrar lugares donde rentar, en la mismísima playa. Los precios fluctúan entre los $4.00 y $15.00. Si quisieras algo para todo el día (equipo como licras, cera, cordones, etc.) revisa nuestro directorio de surfers.

En Papillón, ubicado en una de las principales calles de Montañita, encontrarás un lugar mágico donde los crepes y los platos con mariscos son los más pedidos.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: