QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
Discotecas

Lost Beach Club





En el malecón frente al mar, por la calle de los cocteleros


Servicios que ofrece:

Lost Beach Club - mejor club de música electrónica en el Ecuador - bajo las estrellas frente al mar - Montañita Ecuador , con reconocimiento mundial.


Global Unity Movement es la productora de eventos de música electrónica internacional con 
19 años de trayectoria y famoso por traerte las fiestas bajo las estrellas frente al mar en Montañita  con unos de los mejores djs internacionales de música electrónica del momento, este temporada hemos tenido Steve Bug, Martin Buttrich, Lee Foss, Mr.C, Adultnapper, Jamie Jones y Damian Lazurus. 


Teléfono 59134493

  • Currently 1.00/1
  • 1

43




Comentarios



Comentario:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si quieres probar un dulce en un lugar emblemático de Montañita, tienes que ir a la pizzería Marea (camino a Nativa Bambú) y pedir el crocante de manzana, un dulce tostado y crujiente que se sirve caliente y con helado.

En HolaOla encontrarás las famosísimas Papas de la Casa y, por supuesto, muchas combinaciones de comida nacional y extranjera. No te olvides de preguntar todos los días por los combos especiales.

La variedad que existe en Montañita te dejará con la boca abierta cuando encuentres un sushi exquisito en el restaurante ¿Por qué no?... ¡Sí!, así se llama el lugar y se ubica cerca al malecón.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: