QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
Aeropuertos

"¿Como Llegar ?"



Opciones y Tips que ofrecemos para llegar a este destino


Servicios que ofrece:

Primero que todo debe llegar al país de Ecuador, (nación turística por excelencia ya que se encuentra en la mitad del Mundo) América del Sur.  El aeropuerto más próximo y recomendado a Montañita (si es que viene del exterior y viaja  por avión),  es el de Guayaquil, Aeropuerto Internacional Jose Joaquin Olmedo,  por ser este uno de los mejores del Continente, debido a sus espaciosas y remodeladas instalaciones. Otras opciones son el aeropuerto de Quito o el de Manta, aunque estas ciudades están un tanto mas lejos de Montañita.


Si ya estas ubicado en una de ellas, desde cualquier de estas ciudades para llegar a Montañita, tendrá que tomar otro medio de transporte (bus o taxi) si es desde Quito, la mejor opción sera tomar otro avión o bus a Guayaquil o Manta ya que estas ciudades están mas cercanas a Montañita. En avión los precios de Guayaquil- Quito rondan los U$S 80 dolares ida y vuelta, hasta los U$S 110 dolares (ocasionalmente puede haber promociones de hasta U$S 50 dolares)


O si por el contrario quiere continuar con el viaje por tierra, Quito -Guayaquil dura aproximadamente ocho horas y como punto de interés turistico, podriá conocer El terminal terrestre de Guayaquil  uno de los mejores del continente, por sus modernas y grandiosas instalaciones que se asemejan a un centro comercial. 


El precio de un pasaje por vía terrestre es bueno ya que es muy económico (perfecto para un viaje sin mucho presupuesto).Por ejemplo Quito - Guayaquil cuesta U$S 9 / Guayaquil - Montañita cuesta U$S 6. El bus que hace el trayecto directo, Guayaquil- Montañita, tiene un servicio excelente (con aire acondicionado), cuenta con cinco horarios en el día que son, 5 am, 8 am, 10 am,13 pm, 17 pm, de todas maneras si no alcanza algunos de estos horarios, continuamente (cada hora) están saliendo buses para Santa Elena / Libertad; se puede tomar un bus hasta allí y luego desde Santa Elena tomar un bus para Montañita, (es el mismo recorrido que hace el bus directo, pero con la diferencia que se  tiene que tomar dos buses) este viaje de cualquiera manera dura aproximadamente dos horas y media.  Estos buses que van a Santa Elena ,salen del mismo lugar que el bus directo (Terminal de Buses de Guayaquil, a 500 m de el Aeropuerto)  y si el turista  viniera desde la frontera del sur con Peru por tierra, tambien deberia cojer un transporte terrestre a Guayaquil, por lo cual llegar a esta ciudad es una muy buena opción y un punto casi  obligatorio..





El taxi es recomendado si esta en Guayaquil, Salinas, Puerto Lopez, Manta o ciudades cercanas. En general el precio de Guayaquil - Montañita en taxi es de U$S 70 (no importa la cantidad de pasajeros). Es un servicio recomendado para los que busquen confort, mayor rapidez y mejor servicio.




  • Currently 1.00/1
  • 1

36




Comentarios



Comentario:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde Máncora, se toman un bus (Ormeño, Cifa o Cruz del Sur) hasta Guayaquil, que se demora un poco más de 6 horas, y después se toman el otro bus hasta Montañita.

El mes de marzo es perfecto; el mejor clima del año (con las mejores olas), además si, tienen suerte, coinciden con el carnaval. Montañita es un lugar donde la diversión no tiene límites; la farra va toda la noche, hasta el día siguiente.

Si lo tuyo es el camping, los encontrarás en el barrio El Tigrillo. Revisa la sección Dónde Dormir para que tengas toda la información de la zona y sus precios.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: