QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
2012-10-08

Búsqueda implacable 2


(Taken 2)

FUENTE: Supercines

SINOPSIS:
Bryan Mills, es el agente retirado de la CIA con un set particular de habilidades, nunca se detuvo para salvar a su hija Kim de unos secuestradores Albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma a Bryan y a su esposa como rehenes durante una vacación familiar en Estambul, él enlista a Kim para que los ayude a escapar, y utiliza el mismo nivel de técnicas de la fuerza especial para llevar a su familia a la seguridad y sistemáticamente eliminar a los secuestradores uno a uno.

Idioma: Inglés Subtitulada al español
Duración: 1h35min
Censura: 12 años



Cartelera de Cine - ESTRENOS:


Más Películas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si te encuentras en las playas de Montañita, disfrutando del rico sol, ves que las olas están muy buenas y no trajiste tu tabla, siempre vas a encontrar lugares donde rentar, en la mismísima playa. Los precios fluctúan entre los $4.00 y $15.00. Si quisieras algo para todo el día (equipo como licras, cera, cordones, etc.) revisa nuestro directorio de surfers.

El mes de marzo es perfecto; el mejor clima del año (con las mejores olas), además si, tienen suerte, coinciden con el carnaval. Montañita es un lugar donde la diversión no tiene límites; la farra va toda la noche, hasta el día siguiente.

La temporada de argentinos comienza a mediados de diciembre y llega hasta finales del mes de enero. Los chilenos, por su parte, visitan Montañita desde finales de enero y lo hacen durante todo febrero.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: