QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
2012-10-08

Búsqueda implacable 2


(Taken 2)

FUENTE: Supercines

SINOPSIS:
Bryan Mills, es el agente retirado de la CIA con un set particular de habilidades, nunca se detuvo para salvar a su hija Kim de unos secuestradores Albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma a Bryan y a su esposa como rehenes durante una vacación familiar en Estambul, él enlista a Kim para que los ayude a escapar, y utiliza el mismo nivel de técnicas de la fuerza especial para llevar a su familia a la seguridad y sistemáticamente eliminar a los secuestradores uno a uno.

Idioma: Inglés Subtitulada al español
Duración: 1h35min
Censura: 12 años



Cartelera de Cine - ESTRENOS:


Más Películas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si te encuentras en las playas de Montañita, disfrutando del rico sol, ves que las olas están muy buenas y no trajiste tu tabla, siempre vas a encontrar lugares donde rentar, en la mismísima playa. Los precios fluctúan entre los $4.00 y $15.00. Si quisieras algo para todo el día (equipo como licras, cera, cordones, etc.) revisa nuestro directorio de surfers.

Si llegas en una temporada de pocas olas en Montañita, siempre puedes ir 20 minutos al norte y encontrar olas en las playas de Ayampe o Las Tunas, que son de tipo beach-break (fondo de arena) y nunca decepcionan a ningún surfista. Revisa nuestro directorio de surfers.

Si lo tuyo es el camping, los encontrarás en el barrio El Tigrillo. Revisa la sección Dónde Dormir para que tengas toda la información de la zona y sus precios.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: