QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
2012-10-08

Búsqueda implacable 2


(Taken 2)

FUENTE: Supercines

SINOPSIS:
Bryan Mills, es el agente retirado de la CIA con un set particular de habilidades, nunca se detuvo para salvar a su hija Kim de unos secuestradores Albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma a Bryan y a su esposa como rehenes durante una vacación familiar en Estambul, él enlista a Kim para que los ayude a escapar, y utiliza el mismo nivel de técnicas de la fuerza especial para llevar a su familia a la seguridad y sistemáticamente eliminar a los secuestradores uno a uno.

Idioma: Inglés Subtitulada al español
Duración: 1h35min
Censura: 12 años



Cartelera de Cine - ESTRENOS:


Más Películas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mejor temporada de olas en montañita es desde los meses de diciembre a mayo, donde tenemos olas perfectas todo el tiempo y el clima es estupendo, por su agua caliente. Esto no quita que el resto del año tengamos también buenas olas y un clima envidiable. Revisa nuestra sección de surfers.

En Papillón, ubicado en una de las principales calles de Montañita, encontrarás un lugar mágico donde los crepes y los platos con mariscos son los más pedidos.

Si quieres probar un dulce en un lugar emblemático de Montañita, tienes que ir a la pizzería Marea (camino a Nativa Bambú) y pedir el crocante de manzana, un dulce tostado y crujiente que se sirve caliente y con helado.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: