QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
2012-10-08

Búsqueda implacable 2


(Taken 2)

FUENTE: Supercines

SINOPSIS:
Bryan Mills, es el agente retirado de la CIA con un set particular de habilidades, nunca se detuvo para salvar a su hija Kim de unos secuestradores Albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma a Bryan y a su esposa como rehenes durante una vacación familiar en Estambul, él enlista a Kim para que los ayude a escapar, y utiliza el mismo nivel de técnicas de la fuerza especial para llevar a su familia a la seguridad y sistemáticamente eliminar a los secuestradores uno a uno.

Idioma: Inglés Subtitulada al español
Duración: 1h35min
Censura: 12 años



Cartelera de Cine - ESTRENOS:


Más Películas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mes de marzo es perfecto; el mejor clima del año (con las mejores olas), además si, tienen suerte, coinciden con el carnaval. Montañita es un lugar donde la diversión no tiene límites; la farra va toda la noche, hasta el día siguiente.

Si buscas lujo en tu estadía; como a/c, pantalla lcd, Direct tv y vista increíble, los lugares indicados son: Hotel Majagua y Rivera Suites Hotel.

El surf es el elemento cultural que une a las personas en Montañita. Es casi un lenguaje universal entre gente de todas las latitudes que se reúnen en este balneario. Si le interesa aprender este deporte, en la zona hay varias academias que dan clases de entre 2 y 3 horas de duración, y que cuestan entre 15 y 20 dólares por sesión.


ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: