QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
youtube
RECUPERAR CONTRASEÑA
CERRAR
ACCEDE A TU CUENTA

USUARIO:
CLAVE:

¿Olvidaste tu clave?
Lotes

Valles de Ólon



A tan sólo 5 minutos de Montañita.


0.00 - 0.00


Servicios que ofrece:

A tan sólo 5 minutos de Montañita, nace este proyecto inmobiliario único en Ecuador: “Valles de Olón” el cual se desarrolla en un área total de 174.000 mt2, frente al mar y al lado del río Olón, rodeado de toda la fauna y vegetación característica de la región. 
Tenemos disponibles 176 terrenos que van desde 330m2 hasta 700m2 para que usted elija donde construir su casa. Dependiendo del modelo de la casa y del área del terreno que usted escoja varía el precio final.
Para su comodidad y con el propósito de hacer este proyecto mas accequible ofrecemos crédito directo, trabajamos con una entrada del 30% y el resto lo financiemos a cinco años plazo.


Oficinas Guayaquil, Ecuador 
Kennedy Norte Mh. Alcívar, Mz. 309 condominio 17 
Telf:+593 4 2682627 - 2680062
info@vallesdeolon.com

5




Comentarios



Comentario:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dormitorios con 10 camas encontrarás en los hostales Montezuma y Centro del Mundo.

El surf es el elemento cultural que une a las personas en Montañita. Es casi un lenguaje universal entre gente de todas las latitudes que se reúnen en este balneario. Si le interesa aprender este deporte, en la zona hay varias academias que dan clases de entre 2 y 3 horas de duración, y que cuestan entre 15 y 20 dólares por sesión.


Si te encuentras en las playas de Montañita, disfrutando del rico sol, ves que las olas están muy buenas y no trajiste tu tabla, siempre vas a encontrar lugares donde rentar, en la mismísima playa. Los precios fluctúan entre los $4.00 y $15.00. Si quisieras algo para todo el día (equipo como licras, cera, cordones, etc.) revisa nuestro directorio de surfers.

ASOCIADOS

QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTÁCTENOS
DESARROLLADO POR: